road movie




BUSCO
MOTOR

8 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Los sueños suelen ser un buen motor.

Anuk dijo...

Y las palabras un buen lubricante ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que somos muchos los que buscamos motor, y tambien somos muchos los que no acertamos con el modelo que nos encaja, pero seguiremos buscando... Suerte locuela.

Anónimo dijo...

Dame más gasolina....

chica de las preguntas dijo...

Buf!!! yo tengo tantos motores... a veces no me dejan descansar, del ruido que hacen. Pero me llevan de aquí a allá como loca y me hacen parlotear, bailar, buscar y sobre todo, preguntar... ¿de qué tipo lo quieres? yo te lo presto.

Anuk dijo...

CDLP ¿me prestas uno para volar?

chica de las preguntas dijo...

síííííííííí... siempre que me lleves a volar contigo, claro, que yo digo que no me da miedo volar, pero es que disimulo taaan bien... ;)

Narrador dijo...

«Joven pobre, mediocre, 21 años, manos limpias, contraería matrimonio con mujer, 24 cilindros, salud, erotómana o hablando el anamita, a ser posible apellidada O'Keefe. Dirigirse a Jacques Rigaut, 73 boulevard du Montparnasse, París. Sin domicilio fijo en Nueva York.»

Irremediablamente el cartel y su anuncio me recordo a este de Rigaut, que seguramente no era suyo.