mójate

SE ALQUILA

PARCELA

EN UN REINO JUNTO AL MAR

(IDEAL PARA ABSTRAERSE DE LA REALIDAD)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es un estallido que el arte sabe transformar en armonía.Sólo la realidad tiene derecho a ser inverosímil, nunca el arte: por eso no puede confundirse éste con la vida...
Mil abrazos

El detective amaestrado dijo...

¿aceptas ofertas poco razonables?

Hugo dijo...

a compartir ???

chica de las preguntas dijo...

mmmmm, pago en poemas, sonrisas, buena cocina y muchos paseos... ¿me la alquilas?

Joan Torres dijo...

Definitivamente la especulación inmobiliaria llega hasta los rincones más inesperados.

Yo tengo en venta una nave industrial con rumbo desconocido.

Cada vez que tengo un comprador, cuando voy a entregarla, me dicen que hace días que ha partido.

Anuk dijo...

Jajaja ¿Se trata de un barco fantasma o estás tratando de vender humo?
Esta parcela no se alquila por dinero y aunque es un bien, no es inmueble. Es un lugar fuera del tiempo y el espacio, en donde reina la libertad y se respetan las costas de cada inquilino.
Bienvenido a esta orilla

Anónimo dijo...

..pensaba que tal vez..si aceptas..te la pueda ofrecer un intercambio temporal"..
esta montaña..guarda características muy similares..
es un verdadero privilegio vivir sumergido en la naturaleza..
al final no sabes si piensas ya en "montañés"..
per sabes que ya no puedes dejarle..
abrazos en silencio..como suelen ser los abrazos de verdad.
RENÉ
PD..QUIZÁS NO ES TAN MALA IDEA INTERCAMBIAR LA MAGIA DE DIERENTES NATURALEZAS..