PRUEBA DE CASTING I, por favor rellena la ficha:



casting***ficha personal
(no vale mentir)

*************************
1-Nombre real / Nombre artístico:

2-Edad real / Edad que aparento (opcional):

3-E-mail de contacto:
Blog:
¿puede utilizarse como referencia?


4-Indica % de brillo en los ojos (de 1 a 100):

5-Ancho de sonrisa:

6-Largo de lengua:

7-Capacidad para maravillarse (de 1 a 10):

8-Tipo de pie (egipcio, griego, polinesio...):

9-Intereses/Rarezas:

10-Cosas que puedo aportar a este blog:

11-¿Qué espero a cambio?



Los datos aportados se incluirán en nuestros ficheros con la finalidad de ser utilizados única y exclusivamente en los procesos de selección realizados por enunreinojuntoalmar.blogspot.com.
Si no desea que sus datos sean recogidos o conservados, para qué c.... rellena usted esta ficha, so....
En cualquier momento y de acuerdo con lo establecido en la LOPD bla,bla,bla...
(pUEdeS cOnTesTaR aQuI mIsmO o mAnDaR uN mAiL)
GRACIAS

11 comentarios:

Joan Torres dijo...

1.- Joan Torres/Escéptico
2.- 43/39
3.- joantorresf@terra.es/sí
4.- 105
5.- Ancho seductor estándar.
6.- Largo viperino estándar.
7.- 12
8.- Árabe
9.- Medrar/Medro poco.
10.- Equilibrio
11.- Desequilibrio.

chica de las preguntas dijo...

Eso si que es tirarse a la piscina... pero, srta Annabellee, usted no se moja??? ;)) yo no sé si me veo capaz (los blogs tienen muchos ojos)
(pero no me descartes aún!!!)

Anuk dijo...

1. Ana o Anuk / annabellee
2. 33 años / ¿?
3. reinojuntoalmar@gmail.com
blog este mismo/sí
4. dependeeeeee (soy gallega)
5. XXXL
6. una milla
7. diez
8. pie egipcio (dedo gordo + largo y resto en escala)
9. captar esencias/almazenarlas
10. magia, libertad y amor
11. respeto
(aunque yo no entro en el casting, me doy un chapuzón)

yo, la reina roja dijo...

1. Carolina/Yo, la Reina Roja
2. 29/0 (?)
3. yolareinaroja.blogspot.com
4. 100-0
5. De aquí a aquí
6. Tengo dos, la censurada y la guerrera, ¿a cuál me refiero?
7. 100 siglos
8. Sin tacón
9. Poesía, la dama más freak de nuestro siglo
10. Una pregunta: ¿Amas a Poe?
11. "The crow"

PD. Ha sido más divertido que contestar el que Proust hacía a sus visitas.

Anuk dijo...

Majestad, es un honor contar con su "encarnada" presencia en este casting.
PD.¿Conoce al Rey Carmesí?

El detective amaestrado dijo...

nuestroboulevard@yahoo.es
Veraneo siempre en Pontevedra.
Y hasta ahí puedo/debo contestar

Le Mosquito dijo...

Perdón, pero no he leído en ninguna parte cuánto pagan ustedesss. ¿Cuánto pagan ustedes?.
Un saludo, Annabelí, y ya me las arreglaré para intentar que usted firme ande haya que firmar.

Anuk dijo...

Lemosquitó, dinero, dinero, brrrrrrrrr. Aquí usamos el trueque, preséntese usted al casting y le daremos una merecida recompensa. Comercio muy justo, se lo aseguramos.

Narrador dijo...

1- Walter, Daniel, Steffan o el que pille / Narrador, LosLobos, Mark Knopfler, Mr.Bowie... el que toque.
2- 31 / Depende de si me afeito.
3- w.b.kurtz@gmail.com
4- 4 dias de juerga = 5%
5- 32cm, medida en verdadera magnitud.
6- ¿de labios para fuera o cuenta lo de dentro? ¿Y cual de los dos trozos? Este test no esta pensado para personas con lengua bifida ¿verdad?
7- Ultimamente no bajo del nivel 9,5. Lo que me rodea es asombroso con matices de increible.
8- Pato
9- 5%TAE / Si lo de la lengua bifida y los pies de pato no son bastante... ademas muerdo los helados aunque me da dentera hacerlo... y ademas estoy muerto desde hace 14 horas.
10- Una cita: "No te preguntes que puedes hacer tu por este blog..."
11- "... lo que el blog pueda hacer por mi"

Atentamente
Cualquiera de los anteriores

Anónimo dijo...

hola!! es aqui lo del casting....
soy la numero 11, creo...

1.-noe/nikau
2.-31/25
3.-noe_uk@hotmail.com
4.-105%
5.-9 cm (fingida :)
6.-6cm (de boca para fuera)
7.-ultimamente 5
8.-creo que hebreos, tengo pies de jesucristo, dedos largos y huesudos.
9.-el arte, la montaña, el mar, el viento..../meterme todo el paquete de chicles en la boca...
10.-Mi presencia
11.-Que me dediques un post, hermANA.....

Anuk dijo...

Hola noe/nikau, aquí es lo del casting sí, bienvenida. Gracias por tu presencia y por rellenar la ficha. En cuanto al punto 11, te dedicaré un post si así lo deseas pero ¿nos conocemos de algo? ejem, ejem.