verano azul




b s

l u

u m

e m

e
Rtime


and ...

tHe liViNg iS eAsY

5 comentarios:

Rouge dijo...

Señorita, me echo como una loba sobre sus fotografías. Son maravillosas

Anónimo dijo...

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu...
FELIZ VERANO!

Anuk dijo...

Mademoiselle Rouge,
me confieso ladrona de imágenes, ojalá las hubiese sacado yo...no sólo porque las hay buenas (bien sacadas vaya) sino también por la originalidad de muchas de ellas, que me resultan muy inspiradoras.
Desde luego son para que las disfrutes, con el permiso de sus autores (que espero no me descubran nunca,jeje).
¿Te vienes al agua? Vamos!
..................................
Camarada Itoitz, me encanta que puedas ver la felicidad en esas cositas...son tan necesarias!
Vamos! Dame la mano!
3
2
1
Chofff ((((((((((

Unknown dijo...

suuuuuumertiiimeeeee, como cantaba Janis, que parece un blues con mucho soul, si que es facilla vida en verano, caliente, despacio, el sol en tu espalda y ese relax...
muy chulo tu sitio, te visitare más si no te importa. bsos

Anuk dijo...

Qué curioso y extraño...mira arriba, acabo de anotar algo nuevo, casi premonitorio...jajaja. Está rica el agua ¿verdad?