here comes the sun



Hace mucho, mucho tiempo,
existió un reino junto al mar,
en el que me solía escapar a jugar.
Era un lugar hecho a mano,
un reino reciclado donde lo que aparentaba de poco valor, cobraba importancia y adquiría un nuevo sentido.
Restos de vidas ajenas iban llegando a la orilla y
descubrirlas de repente, allí escondidas entre la arena,
era un milagro para mis manos de recolectora,
una delicia a mis ojos de niña curiosa.
Examinaba cada pieza con sumo cuidado,
tratando de imaginar su procedencia,
fascinada por sus extrañas formas y colores,
admirando la transformación que habían sufrido,
las huellas de sus pasos por el mar.
Podía pasarme horas y horas entre aquellos tesoros hasta acostumbrarme a su presencia,
hasta que ellos dejasen de ser náufragos y se encontrasen a salvo,
al sol,
en tierra firme.
Hace mucho, mucho que habito aquí y que espero.
Llegas justo a tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANNABELLE..AMIGA..
IMAGINO QUE LOS REINOS JUNTO A LOS MARES..TE PRODUCEN EL MISMO ENCANTO QUE LA MONTAÑA A MÍ..
SIEMPRE LE VEO MAJESTUOSA..IMPONENTE..COMO SI DIOS SE ENCONTRARA DENTRO..
VIVÍ EN LA CIUDAD CON MARES POR TODOS LADOS..
RECUERDO QUE ME HABLABA DESDE LA SENSIBILIDAD..
COMO LA MONTAÑA TE HABLA DESDE LOS SILENCIOS..
MUCHOS CARIÑOS PARA TI..
DESPUÉS DE MI ALARGADA AUSENCIA
ABRAZOS VERDADEROS
RENÉ

Hugo dijo...

No me cabe duda de la existencia de ese Reino del que hablas... Sigue existiendo.
Verás que llegan hasta ti muchas personas que han naufragado o deshechas por los avatares de la vida...
El problema quetambièn te puedes encontrar a ti misma o encontrar, como bien dice en algun momento a todas las otras que habitan en ti misma. Tal vez también en este reino les puedas dar vida, aunque sea ilusoria...pero de ilusiones también se vive.
Escarba en la arena de ese reino junto al mar y encontrarás tantísimas cosas....!!!
Un beso

Andrés dijo...

Nada es mejor que estar en casa...

Lástima la versión de "here comes the sun". Mencanta Nick Cave, es un crooner de puta madre. Y en este tema no está nada mal. Pero esa canción, como diría mi viejo... "ya está cantada".

Por los Fab Four, claro.

Saludos