nadie sabe cómo ha sido


Desearía que estuvieses aquí...desafiando los límites del espacio.
En esta pecera virtual, se encontraron dos almas perdidas, nadando contracorriente.
Sueña,sueña.
Desde mi orilla, cerca del mar ,envié un S.O.S. al mundo...tú encontraste mi mensaje en una botella.
Creo que he visto una luz al otro lado del río.
Rema,rema.
Dicen que tienes horchata en las venas y es que estás hecho de calma profunda.
Si encontrase palabras para decirte que lo siento, lo haría.
Perdón,perdón.
Como yo te amo, convéncete, nadie te amará.
Hay amores de perros y castillos en la arena que se funden con el mar.
Ama,ama.
La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido.
Huele a verde la lluvia.
Despierta mi bien despierta.
Crece,crece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.
un abrazo desde el circulo polar de Bilbao...

Anuk dijo...

El clima primaveral llegó temprano y se asustó. Se fue y nos dejó helados. Por eso le canto para que vuelva pronto.
Luego hay otras primaveras y ésas, en mi caso, están brotando ahora...Me regenero y me expando.
Otro abrazo para ti desde este reino fuera del tiempo.