mesecina



Tu amor es mi fetiche,
tu arte me provoca.
Llevo puesto el collar que me hiciste con tus besos,
su roce me recuerda que te pertenezco.
Palabras de deseo rodean mi cuerpo,
son las cuerdas que me atan a ti.
En el centro de un círculo te espero,
rodeada de velas que tú vas encendiendo,
poco a poco, a cada paso, en cada encuentro.
Tus manos cubren mis ojos
para que pueda verte mejor,
con otros sentidos.
Me muevo al ritmo de tu voz
en una danza demente que me posee.
Escucho un sonido cercano,
una hermosa melodía,
nueva para mí y al mismo tiempo reconocida,
como si la llevase dentro toda mi vida.
Sabes leer en mí,
interpretarme,
llevarme lejos y hacerme volar.
Tienes poder sobre mí porque yo te lo di.
Confío en ti y te dejo hacer.
Seré tuya mientras brille esta luna.

3 comentarios:

NoSurrender dijo...

Cudado con las velas: se consumen. Hay que permenecer siempre atentos, eh.

Anónimo dijo...

El amor es como la luna: cuando no crece es que mengua. Esperemos que nunca deje de brillar la tuya...
Un abrazo.

El detective amaestrado dijo...

Palabras como cuerdas que nos han de llevar a otros...