vengo 7



¿Sabes? Tito me deja una de sus barcas para que pueda marcharme. No le sentó muy bien mi decisión y prefiere que me vaya. Le entiendo, no es fácil decir adiós. Estoy triste pero sé que hice lo correcto. Mis deseos me empujan a otra aventura, a mirar a otro lado.
Llevo un montón de provisiones, los del pueblo se han portado maravillosamente conmigo.
Hubo lagrimitas y todo. Yo sí que voy a llorar en cuanto deje esta orilla.
Tengo un nudo marinero en la garganta, otro en el pecho y otro en el estómago.
He puesto mucha ilusión y esperanza en este viaje. Habrá que remar, remar...remar hacia el Olvido de nuevo, hacia el duelo.
Por brújula usaré mi corazón abierto de par en par, él marcará mi rumbo a partir de ahora.
La ruta está oculta en un mapa secreto, hecho de hermosas palabras y códigos cifrados que tú escribiste, mi inspiración, meu fado. Ese mapa, sólo puede ser interpretado correctamente, si se lee con ojos limpios, con los ojos de aquellos que saben cómo reconocer un alma amiga.
Voy hacia ti porque creo oir tu voz ahogada en el silencio de las aguas profundas en las que te sumerges.
Voy hacia ti porque me lo pide el cuerpo, el instinto animal que me mueve siempre en busca del mejor alimento.
Remo hacia tu fuego para arrimarle el mío, para que no se consuma, nunca.
Remo con Pasión hacia la Verdad para discernir lo real del sueño.
A mi nueva embarcación la llamé Libertad, cuando llegue a tu tierra, la guardaré para que nadie la destruya.
Estás ahí ¿verdad?. ¿Cómo eres? No quiero adivinarte.
Háblame, pregúntame.
¿Tendrás sitio para mi?. Necesito estar presente, que cuentes conmigo.
¿Por qué te lancé mi mensaje en una botella? ¿Crees en mí?
¿Estoy cerca? ¿Falta mucho?.
Para mí, ya no hay marcha atrás.
Desde que entré en este juego todo se precipitó velozmente, con la intensidad de un rayo.
Vengo.
Yo ya no mando.
Gobiernan los sentimientos.
Reina la paz y nace el Amor.
Que así sea.
Pase lo que pase.
Sea pues, un beso.

No hay comentarios: