sos 2



La vela improvisada de mi balsa es una sábana blanca donde pinté con tizne un S.O.S.
Pienso sobre el posible significado de esas letras y dejo volar mi imaginación:
Señal de Socorro
de una Olvidada
de la Sociedad.
Y es que así me siento, algo marginal. Mi reino no es de este mundo, pero de cuál...
Tuve un deseo, un sueño, un destino al que quería llegar.
Ahora navego sin rumbo, a la deriva, a merced del viento que me empuja a favor o en contra.
En la Isla del No-Tiempo me sentía a salvo, protegida, la soledad no era un problema.
Aprendí a sobrevivir , a crear artilugios con lo poco que llegaba a mi orilla.
Exploraba mi cabeza, me retaba cada día. Afiné mis sentidos, dejé que lo salvaje naciera en mí y así me descubrí.
Al conocerme a mi misma, el mundo se me reveló.
A veces a la isla se acercaban extraños, piratas en busca de oro que intentaron saquear las riquezas de aquel remoto lugar. Supe cómo defenderme de ellos aunque esas experiencias dejaron huella, cicatrices de la batalla que me han preparado para el arte de la guerra.
Sé luchar pero anhelo la paz, el combate sin combate, la calma después de la tormenta.
El viento me susurraba historias de otras tierras, de un nuevo mundo. Tenía la sensación de estarme perdiendo algo interesante que podía aportarme una nueva visión.
Me construí una balsa con los restos de madera que fui almacenando y pedí al Universo que me guiase.
Cuando sentí la llamada de la aventura, recogí mis cosas y abandoné la seguridad de mi fortaleza por un viaje más allá de mis límites.
No quiero estancarme en un mar muerto ni poner fronteras al conocimiento.
Yo no sé qué me espera ni si he tomado la decisión acertada pero cuando miro al cielo desde esta inmensidad del océano, siempre hay una estrella que brilla con más intensidad emitiendo un destello. Me reconforta y me hace sonreir.
Eso, para mi, es un guiño de complicidad, una señal de que en este viaje no estoy sola.
Lanzo un beso a ese cielo para que el aire se lo lleve a quien más lo necesite en este preciso instante.
Nada para mí que no sea para los demás.
S: Save
O: Our
S: Souls

No hay comentarios: