en la arena 8





¿Qué me ofrecerán tus tierras, hombre-pez? ¿Hace calor ahí? Di que sí, porfa. Espero que no sean muy húmedas, vengo del País de la Lluvia que es muy bonito, precioso, muy verde y todo eso...pero hay tanta humedad que me hace encoger...Yo necesito Sol para estirarme y crecer.
Te diré lo que me apetecería que sucediese en cuanto llegue.
Primero, te imagino en lo alto de una montaña, encendiendo la antorcha que me anunciará tu espera. Desde allí verás llegar mi barca que es de color verde claro. Me observarás sentado, en la distancia.
Yo llegaré a la orilla, pegaré un salto, iré corriendo hacia la playa y amarraré a Libertad. A continuación, me dejaré caer de bruces sobre la arena blanca. Me revolcaré un poco por esa fina alfombra y tumbada boca arriba, hundiré las manos y los pies para sentir el mar ir y venir sobre mí, haciéndome caricias de espuma. Cerraré los ojos y soltaré un gran suspiro de satisfacción. Allí me quedaré, completamente relajada, hasta que sienta cómo unas gotas de agua fresca calman mi sed ,cayendo poco a poco sobre mis agrietados labios. En ese preciso instante, abriré los ojos muy despacio y despertaré del sueño, descubriendo tu rostro a contraluz. No podré ver bien tus rasgos, sólo tu nariz acercándose a mi cuello para olerme. Yo, sujetaré tu cabeza con mis manos y te apretaré fuerte contra mi pecho, acunándote con mis latidos. Luego...
Luego, tu lengua irá trazando un nuevo sendero hasta mi oreja donde susurrarás mi nombre. Ahí, yo, ya seré arena mojada y podrás moldearme a tu gusto, imprimiéndome tus huellas.
Y será un placer profundizar en ese Gran Azul.
-No, no, si el placer es mío, ranita.
-Sí, sí y mío también, hombre-pez.
¿Y después? Después...
Después te preguntaría (porque soy muy preguntona), croac,croac, te preguntaría:
¿Cuáles son tus planes para el resto de tus vidas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola annabellee.
tope con tu blog y me quede leyendo.
es muy bonito...
que estes llena de vida.

m.

www.tejiendoflores.blogspot.com